Colombianos y ecuatorianos son detenidos en Rapel por tráfico de drogas y cohecho

Cinco personas detenidas es el resultado de un procedimiento realizado en Rapel, lográndose la incautación de droga y dinero en efectivo. Los sujetos son acusados de tráfico de drogas y cohecho.

A las 11 horas, personal de Carabineros del Retén Central Rapel se encontraban realizando controles vehiculares selectivos en la Ruta I-62-G, a la altura del kilómetro 24.000, cuando fiscalizan un vehículo Toyota Station Wagon, RAV 4, que conducía el colombiano Juan Camilo Ribera Becerra, a quien se le solicita realizar una prueba de intoxilyzer.

En ese momento, descienden del vehículo cinco sujetos, cuatro de ellos de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano, uno de los cuales arroja bajo el vehículo una bolsa de nylon con marihuana, mientras una mujer presente en el lugar ofrece a los carabineros, cabos 1.° Manuel Flores Catrinao y Marco Hauser Sandoval, 300 mil pesos en efectivo para anular el procedimiento.

Enseguida, los policías proceden a la detención de los individuos, incautándose 54,7 gramos de marihuana, once bolsas de droga “Tusi”, más de un millón 600 mil pesos en efectivo, 892 dólares, cinco mil 150 pesos colombianos y ocho celulares.

Los detenidos pasarán a control de detención mañana domingo, a las 10 horas, en el juzgado de garantía de Litueche.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!