Inauguran nuevo camino en Puquillay; mejorará conectividad entre Peralillo y Pumanque

En la comuna de Peralillo fue inaugurado el mejoramiento de la Ruta I-690 camino Puquillay, que mejorará la conectividad entre las comunas de Peralillo y Pumanque. Con esta entrega de la nueva ruta, las familias del sector de Puquillay y automovilistas se verán beneficiados de manera directa al mejorar la conectividad, disminuyendo los tiempos de traslado, además de poner término al barro en época de invierno y polvo en el tiempo estival.

El intendente Juan Manuel Masferrer, presente en la ceremonia, señaló estar contento de “conectar la región, y principalmente de conectar a las personas. Construir caminos significa unir a las comunas y mejorar la calidad de vida de las personas al mejorar sus desplazamientos, y en ese sentido nos pone muy contentos estar aquí en Peralillo inaugurando esta ruta”.

El Alcalde de Peralillo, Carlos Utman, destacó el trabajo en conjunto que hubo detrás de esta obra. “Aquí hubo un trabajo en conjunto que propició que esto sea un hecho, y hay que celebrarlo como corresponde. Hoy es una realidad y destacar que más allá del camino, hay una conectividad vial que mejorará la calidad de vida. Es un orgullo tremendo tener a las autoridades regionales presentes para poder inaugurar este camino y darle la comodidad que la gente de Peralillo se merece”, sentenció el jefe comunal.

El mejoramiento de la Ruta I-690 comprendió la pavimentación de 7,8 kms, desde el cruce con la Ruta 90 en Peralillo hasta el cruce con la Ruta I-60 sector Molineros. Junto a ello, se consideró la mejora de 66 metros, entre la Ruta 90 hacia y el centro de Peralillo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!