Alberto Heller ganó el Gran Premio de Pichilemu del RallyMobil

Alberto Heller se queda con el GP de Pichilemu y queda a seis puntos de su hermano Pedro en la lucha por el campeonato. El binomio del Ford Fiesta R5 mantiene su alto nivel exhibido tanto en Río Bueno-La Unión como en el Rally de Australia del WRC. Ahora la dupla de Heller y Díaz se pone muy cerca de los también internacionales Pedro Heller y Pablo Olmos, que acabaron cuartos.

Una final apasionante es lo que está viviendo el Campeonato RallyMobil, con apenas una fecha por disputarse. Ello, tras el nuevo triunfo hilado por el binomio de Alberto Heller y su navegante argentino José “Pepe” Díaz, que venció en las dos etapas en la capital mundial del surf. La dupla del auto número 3 se puso segunda a solo seis unidades de los líderes, Pedro Heller y Pablo Olmos. Justamente, la dupla mundialista que compite en el Ford Fiesta numerado con el 5, mantuvo la cuarta plaza de la primera etapa.

El tiempo empleado por los vencedores, fue de 1:22:46.0, más de 15 segundos de diferencia con la dupla que escoltó a los vencedores. “Estamos felices por este triunfo, porque demuestra todo lo que hemos progresado esta temporada. Vamos a ir con todo al Motor Show para dar la pelea hasta el final”, sostuvo Alberto “Beto” Heller. Por su parte, su hermano Pedro y el navegante trasandino Pablo Olmos sumaron importantes unidades para mantenerse al tope; no solo las del cuarto lugar sino, además, el puntaje extra por haber sido los vencedores en la prueba Súper Especial (PE13).

Heller y Olmos totalizaron un registro de 1:23:52.3 sobre los 150 kilómetros de la séptima fecha.

Ahora el campeonato entra en un breve receso de tres semanas, para trasladarse a la Región Metropolitana, exactamente en el sector de Laguna Carén, donde se disputará el Motor Show los días 14 y 15 de diciembre. Ahí se conocerá al campeón, que puede salir entre Alberto y Pedro Heller. La disputa será en familia.

Eldeportero.cl

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!