Un rancagüino falleció por inhalación de gas en Pichilemu

A las 6:45 horas de esta mañana, la sirena de Bomberos de Pichilemu alertó de una emanación de gas. La alerta que recibieron los voluntarios provenía del Servicio de Urgencia del Hospital local, que atendía a víctimas de inhalación en calle Bianchi con Aviador Acevedo, a un costado del aeródromo, en el sector de Infiernillo.

De acuerdo a Radio Entreolas, al lugar había concurrido una ambulancia del SAMU, que trasladó a tres personas, entre ellas un menor de 12 años, hasta el recinto hospitalario, donde mantienen buen diagnóstico. Una cuarta persona, identificada como Jonathan Álvarez de 38 años y domiciliado en Rancagua, fue atendida por personal especializado. Sin embargo, debido a la inhalación de gas tuvo un paro cardiorrespiratorio y pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

El fiscal de turno recibió las informaciones provenientes de Carabineros. Al momento de la publicación de este artículo, se aguardaba la llegada del Servicio Médico Legal de Santa Cruz para el retiro del cuerpo y su posterior autopsia.

Según habrían establecido policías civiles, la llave del gas del domicilio fue manipulada por el propio fallecido intencionalmente, para provocar la muerte de todos los habitantes del inmueble, donde residían permanentemente. En el pasado ya había intentado una acción similar, aunque sin éxito.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!