Peajes en Pelequén oriente y San Fernando estarán cerrados por trabajos en las vías

Entrada a San Fernando desde la Ruta 5 Sur

Ruta del Maipo informa el cierre de los peajes Pelequén Oriente (km 121.5) y San Fernando Centro Oriente (km 138.2) entre el viernes 9 y el miércoles 14 de noviembre, producto del recambio de las losas de hormigón de las pistas.

Como medida para mantener el flujo vehicular durante la ejecución de las labores, se habilitarán desvíos para el Peaje de Pelequén Oriente en el Enlace Rengo (km 114.0); mientras que, para el Peaje San Fernando, la alternativa serán los Enlaces La Troya (km. 131.7) y el Enlace San Fernando Norte (km 135.5).

Los trabajos se realizarán también en el Peaje Curicó Norte (Aguas Negras Poniente, km. 187), a partir del 8 de noviembre, afectando sólo a una de las pistas, por lo que mantendrá operativa la plaza de peaje a través de la instalación de una caseta móvil.

Con el objeto de informar a los usuarios de los desvíos, se implementará un esquema de señalización en la ruta. A su vez, Ruta del Maipo estará informando del estado de la carretera a través de su cuenta de twitter @rutadelmaipo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!