Instalarán semáforo en cruce de Nancagua con Ruta 90

Por la unanimidad de los integrantes del Consejo Regional (CORE) de O’Higgins se aprobó el proyecto de semaforización del Cruce Jaramillo – Ruta I-90, en la comuna de Nancagua, el cual esperó por muchos para que fuera realidad. La inversión alcanza los 85 millones de pesos, que serán financiados por el Gobierno Regional vía FNDR.

El intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “estamos muy contentos de poder dar respuesta a una sentida aspiración de la comunidad, que esperaron por mucho tiempo que este proyecto fuera realidad […] incluso tuve la oportunidad de recibir al alcalde Eduardo Escanilla para avanzar en el tema (…) Estamos haciéndonos cargo de una problemática que estuvo años sin solución, pero felizmente se ha llegado a un resultado que nos pone muy contentos”.

El alcalde de Nancagua, Eduardo Escanilla, señaló que “es un beneficio para toda la región de O’Higgins, porque todas las semanas se producen accidentes”. El consejero regional Luis Silva, por su parte, comentó que “con esta obra vamos a evitar muchos accidentes. No solo significará una solución para todos los habitantes de la comuna de Nancagua, sino que para todos quienes hacen uso de la Carretera I-90”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!