PDI confirma que concejal de Pichidegua fue asesinado

Tulio Rojas

El comisario Juan Reyes, de la brigada de homicidios de la PDI de Rancagua, señaló esta tarde que se ha confirmado la intervención de terceros en la muerte del concejal de Pichidegua, Tulio Rojas.

Rojas, militante socialista, había desaparecido el sábado tras dirigirse a una reunión en Almahue, a la que no llegó. Su cuerpo sin vida fue encontrado ayer en las cercanías del puente Codao.

El policía señaló que en el vehículo de la víctima “se encontraron indicios, manchas de sangre, las cuales fueron levantadas para realizar las pericias”, agregando que “se realizaron diligencias paralelas con otro equipo, el cual está realizando un empadronamiento en el círculo cercano de la víctima, así como de otras personas con las que pudiera haber tomado contacto”, de manera de establecer quién habría cometido el crimen.

Mientras su cadaver se encuentra en el Servicio Médico Legal, donde se investigan las causas precisas de su deceso, el comisario Reyes aseguró que entre las tesis policiales se encuentra el uso de un arma contundente y una cortante que intervinieron en el asesinato del edil pichideguano.

Anoche la PDI realizó varias diligencias en el lugar del hallazgo de Rojas
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!