Concejal de Pichidegua está desaparecido

ACTUALIZADO: Edil pichideguano fue hallado muerto esta tarde


Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Pichidegua informó que se ha realizado una denuncia por presunta desgracia de Tulio Enrique Rojas Lizama, de 50 años, quien se desempeña actualmente como concejal de esa corporación y quien no habría vuelto a su domicilio desde la tarde del sábado.

“El municipio ha manifestado a las autoridades competentes toda su voluntad de realizar las diligencias que sean necesarias, en orden de colaborar con la investigación. Por esta razón, se solicita a la comunidad que cualquier información respecto del paradero de don Tulio Rojas Lizama, sea entregada a Carabineros de Chile, ya sea personalmente o vía telefónica al número 72 297 22 81, Tenencia Pichidegua”, expresa el informativo.

“Finalmente, el Municipio expresa su pleno apoyo para la familia de don Tulio Rojas Lizama, esperando que este incidente se resuelva favorablemente y a la brevedad posible”, finaliza la misiva.

Ulises Rojas Osorio, hijo del desaparecido, escribió a través de su cuenta de Facebook:

El pasado sábado 13 de octubre mi papá Tulio Rojas Lizama, Concejal de la comuna de Pichidegua, salió de la casa para asistir a una reunión comunitaria en su auto Mazda3 patente DZGL31, color gris grafito. Hasta el día de hoy no hemos tenido noticias sobre su paradero ni tampoco hemos podido contactarlo a través de ningún medio. Si alguien tiene información valiosa para proporcionarnos será de mucha utilidad para nuestra familia.

Datos
Vestimenta: Jeans claros, camisa beige cuadrillé, zapatillas, parka negra marca North Face, sombrero café.

Auto: Mazda, modelo Mazda3, color gris grafito, patente DZGL31.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!