Entró a robar a casa en Peralillo y amenazó con arma a un minusválido: tribunal solo le ordenó no acercarse a la víctima

Este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, E. del C. G. G., de 65 años, se encontraba tranquilamente en la cocina de su casa, ubicada en el centro de Peralillo. Pero su calma se vio interrumpida por la acción de un joven de 22 años, identificado como M. L. E., quien portando un cuchillo de 35 centímetros que mantenía la víctima en su hogar, le amenaza poniendo el arma en su abdomen, exigiéndole la entrega de dinero.

El antisocial humilló a la víctima, registrándola en búsqueda de dinero, sustrayendo 33 mil pesos en efectivo para luego huir en dirección desconocida.

Carabineros de la comuna desplegaron un operativo con el objetivo de capturar al delincuente, lográndolo rápidamente en el cruce Puquillay. El sujeto reconoció la autoría de los hechos, por lo que fue detenido y pasó ayer a audiencia de control de detención en el juzgado de garantía de Peralillo, que solo ordenó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y arresto domiciliario nocturno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!