Este fin de semana se realizará fiesta costumbrista en Las Cabras

Este fin de semana se realizará una nueva versión de la Fiesta Costumbrista Las Cabras 2018, actividad organizada por el municipio en el recinto Parque cultural.

Esta nueva versión contará con la participación de artesanos, quienes presentarán a la comunidad lo mejor de sus productos. Quienes asistan podrán degustar de los diferentes stand de gastronomía y repostería, además de platos típicos de nuestra zona.  Además habrá una zona especial de juegos, y la presentación de diversas agrupaciones.

El evento contará con un escenario central con show continuo y gratuito, desde las 18.00 horas, los días sábado, domingo, realizándose la inauguración con presencia de autoridades e invitados especiales, este día viernes a las 21:30 horas.

El alcalde Rigoberto Leiva Parra dijo que se ha” trabajado arduamente para que esta fiesta sea todo un éxito, todo acompañado de una excelente parrilla de artistas tanto locales, regionales y nacionales como La Banda Tropical, Camila Gallardo y Moral Distraída, entre otros”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!