Sigue mundial de windsurf en Matanzas

Este 30 de septiembre se dio inicio a la competencia mundial de windsurf en olas, siendo Matanzas el lugar elegido para su desarrollo.

Cinco categorías en competencias ya pasaron por las preliminares que están definiendo las siguientes rondas y por ende, a los ganadores de este campeonato, quienes podrán quedarse con el título. Pro (invitacional), Mujeres (open), Youth (-21 años), Master (+45), y Amateur (open hombres) ya hicieron su primera pasada, quedando clasificados para la final en pro y woman: Joaquín Desriviers y Benjamín Fabres de Chile, Federico Morisio de Italia y Antoine Martin de Islas Guadalupe en pro; y en woman: la chilena Antonella Davanzo, Sabine Zola de Italia, María Andres de España y Björte Purschell quien reside en Chile pero es de procedencia alemana.

Durante el domingo, con la marea alta y las olas pequeñas fue difícil encontrar una ola de calidad, por lo que los jueces principales decidieron partir con la categoría Amateur. Las olas no cooperaron hasta las 5 p.m. entregando el golpe en el agua. Durante el lunes y martes, las condiciones mejoraron ayudando al desarrollo de la primera pasada del resto de las categorías.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!