Tres caminos básicos en Placilla fueron inaugurados

Tres caminos básicos en distintos sectores rurales de Placilla, provincia de Colchagua, fueron inaugurados tras años de espera para los vecinos.

La primera inauguración de pavimento fue en el sector del camino La Cruz en Villa Alegre, donde las autoridades fueron acompañadas por el presidente de la Junta de Vecinos Eugenio Fuenzalida.  Posteriormente se trasladaron hasta el camino Los Castaños sector de Taulemu, allí los presentes conocieron de voz de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Carolina Jiménez lo contentos que se encontraban los vecinos de este popular sector. En este lugar se pavimentó 1.2 kilómetros. El tercer y último lugar de inauguración fue el camino La Mina en el sector de La Tuna, cuya consecución fue lograda por la ya fallecida dirigente “Minita” Corona.

El Seremi de Obras Publicas Moisés Saravia manifestó su satisfacción por “la alegría de la gente tras haber terminado estas obras”. En tanto el alcalde el Alcalde de Placilla Tulio Contreras señaló que considera las pavimentaciones “tremendos avances en infraestructura vial que nosotros hemos logrado y hoy en día estamos inaugurando, dándole un rostro distinto a nuestra ciudad y por supuesto mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!