Hombre fue detenido por mostrar sus genitales a una menor en San Fernando

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Fernando, logró la detención del imputado, quién exhibió sus genitales a una menor de 10 años en la región de O’Higgins.

El hecho quedó al descubierto en la jornada de ayer, en la comuna de San Fernando, cuando la madre interpuso una denuncia en Carabineros del sector, por lo que el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Investigación Criminal de esa comuna, para que efectúan las primeras diligencias.

Por lo anterior, detectives efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas, la toma de declaraciones e inspección ocular del sitio de suceso, logrando establecer, que un hombre de 64 años, cada vez que quedaba al cuidado de una menor de 10 años exhibía sus partes íntimas, obteniendo de esta forma evidencia suficiente para que el fiscal del caso avalara la detención en flagrancia del imputado.

El detenido fue puesto durante la jornada del sábado a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por el delito de abuso sexual impropio por exhibición a menor de 14 años.

Autor entrada: Redacción