Buscan intensamente a asesino de rayuelero de Población

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio con arma cortante de un hombre de 53 años en la Región de O´Higgins.

El hecho ocurrió este fin de semana al interior de un club de rayuela ubicado en el sector de Población, comuna de Peralillo, Región de O´Higgins, y por circunstancias que se investigan, la víctima conminó a un sujeto a retirarse del lugar por los diversos desórdenes que estaba efectuando, y éste último sin motivo aparente, extrajo desde sus vestimentas un elemento cortante ocasionándole una herida a la víctima, para retirarse del lugar en dirección desconocida. Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Marchigue, lugar donde recibió atención siendo dado de alta hasta su domicilio, pero al pasar las horas de este domingo, comenzó a presentar dolores abdominales, siendo nuevamente trasladado hasta el referido hospital, y debido a sus complicaciones fue derivado hasta urgencia del hospital de Santa Cruz, lugar donde finalmente falleció.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento, y revisión externa del cuerpo, estableciendo que la víctima presentaba una herida corto punzante en su abdomen, donde la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz, mientras que por otra parte, lograron establecer la identidad del victimario, quien a la hora está siendo intensamente buscado por los detectives.

ACTUALIZACION 16:50: El presunto homicida fue capturado en Santa Cruz. El sujeto de 48 años, con antecedentes policiales, se entregó voluntariamente en la unidad de la PDI de esa ciudad, puesto que, según dijo, no aguantó la presión. Pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!