PDI incautó dos kilos de cocaína en Santa Cruz

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró incautar clorhidrato de cocaína y cocaína base, además de la bicicleta.

Mientras detectives de Santa Cruz realizaban diligencias para la recuperación de una bicicleta en el sector Centenario de esa comuna, detectaron la presencia de una sustancia con similares características de droga sobre una mesa. Por lo anterior, los detectives procedieron al registro del inmueble, logrando la ubicación en diferentes partes de la casa, una gran cantidad de drogas, dando cuenta del hecho a la fiscal del caso, quien solicitó la prueba de campo y la incautación de la misma, la que corresponde a 1.687,6 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 862,1 gramos de
Cocaína Base, además de la incautación de elementos para su dosificación como balanzas, bolsas plásticas, hojas de cuaderno, 6 cartuchos de escopeta calibre .12 y la suma de $82.000 en dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Es importante señalar que detectives estaban en conocimiento que en ese lugar sujetos desconocidos estaban comercializando drogas en pequeñas cantidades, afectando la calidad de vida a los vecinos. Del procedimiento policial, se detuvo a tres personas todas mayores de edad, dos personas por el delito de infracción a la ley de drogas, y una mujer por el delito de receptación de la bicicleta.

Autor entrada: Redacción