Recuperan vehículo robado en portonazo

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, logró recuperar un vehiculo robado que estaba en la orilla del río Cachapoal, en la comuna de Coltauco.

El hecho, ocurrió en la mañana de ayer, cuando el propietario de un vehículo marca Suzuki Swift, dejó el auto estacionado con su motor andando para cerrar el portón de su inmueble, instantes que sujetos desconocidos le arrebataron su vehículo, para darse a la fuga en dirección desconocida, mientras que la víctima, posteriormente interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector. Fue así, que en la misma jornada de ayer, detectives en conocimiento del hecho y tras recibir información, procedieron a efectuar una serie de indagaciones, que permitieron establecer la ubicación de vehículo sustraído, el cual estaba a un costado del río Cachapoal, en el sector de Loreto en la comuna de Coltauco.

Por lo anterior, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron peritajes en el exterior del vehículo recuperado, el cual fue trasladado hasta el cuartel policial de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua. A la hora detectives siguen trabajando para dar con la identidad de los imputados desconocidos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!