Vecinos de La Aguada podrán viajar a Pichilemu con pasaje rebajado

El pasado jueves se inauguró en la localidad de La Aguada un servicio de transporte que beneficiará a los habitantes del sector, quienes hasta hoy tenían graves problemas de conectividad hasta la zona urbana.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, en compañía del Intendente, Juan Manuel Masferrer, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, y representantes de la Municipalidad de Pichilemu, participaron en la inauguración del servicio de zona aislada, subsidiado por el Ministerio de Transportes

González expresó que existía una fuerte necesidad del servicio, ya que cada vez que necesitaban ir a Pichilemu debían gastar en promedio unos diez mil pesos. Ahora, gracias al servicio de Zona Aislada, el valor del pasaje costará solo $600. Asimismo, el Intendente Juan Manuel Masferrer, declaró “Esto significa mejorar la calidad de vida de las personas”.

Del 2017 a la fecha, el subsidio de zona aislada ha beneficiado a más de 19 mil vecinos con problemas de servicio de transporte público en la región, sumando 41 servicios funcionando en diferentes comunas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!