Dos detenidos en Pichilemu por infracción a ley de armas y drogas


La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, logró incautar diversa munición de armas de fuego y cannabis.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en circunstancias que detectives estaban efectuando labores investigativas propias de su especialidad por el borde costero de Pichilemu, se percataron de la presencia de una mujer conocida por ser reducidora de especies, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga.

Ante esta situación de poder estar en presencia de un delito, los investigadores policiales le dieron alcance, y al preguntarle del por qué estaba saliendo de ese domicilio, no supo dar una respuesta clara y coherente, por lo que dieron cuenta de la situación al fiscal de turno, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, una orden de entrada y registro al inmueble.

Los detectives una vez al interior del domicilio, incautaron munición de diverso calibre, entre ellas 49 cartuchos de calibre 9mm; 50 cartuchos de calibre .22 y 33 cartuchos de calibre .25 auto. como además de 28.6 gramos de cannabis, siendo además detenido un hombre que estaba en su interior.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por los delitos de infracción a la ley de armas y de drogas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!