Detienen a sujeto que robó en taller mecánico de Nancagua

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró detener a un hombre de 33 años quien sería el responsable de haber sustraído diversas herramientas desde el interior del taller.

El hecho del robo ocurrió en el mes de diciembre del año pasado, cuando un sujeto desconocido ingresó a un taller mecánico ubicado en la comuna de Nancagua, Región de O´Higgins, donde el afectado interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector.
Por lo anterior, el Ministerio Público instruyó una orden de investigar a la BICRIM Santa Cruz, para que desarrollaran la correspondiente investigación, donde los detectives tras efectuar el empadronamiento del sector, toma de diversas declaraciones a testigos, reconocimiento fotográfico y la revisión de las cámaras de vídeo del sector, lograron establecer la identidad del imputado desconocido, resultando ser un hombre de 33 años oriundo de la comuna de San Fernando.

El fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por los detectives en la investigación criminal, gestionó ante el Juzgado de Garantía la respectiva orden de detención, la que fue materializada en la jornada de hoy, en el domicilio del imputado ubicado en la comuna de San Fernando.

Del resultado de la detención se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que sea puesto de inmediato a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, por el delito de robo en lugar no habitado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!