Carabineros de Olivar logra devolver más de un millón de pesos a un adulto mayor víctima de robo

Carabineros de Olivar, mediante una patrulla de servicios focalizados lograron dar con el paradero de dos sujetos, responsables del robo – a través del método de escalamiento- de la vivienda de un adulto mayor, desde donde sustrajeron un millón 600 mil pesos.

Los policías indicaron que “el delito habría sido perpetuado por un individuo mayor de edad y un menor de edad, quienes al momento de la detención confesaron los hechos, recuperando el personal policial la suma de $1.450.000 mil pesos, los cuales fueron devueltos a este adulto mayor. Los sujetos quedaron a la espera del proceso judicial”. En la misma línea, valoraron “la colaboración e información entregada por la ciudadanía, ya que ha facilitado la detención de los antisociales”.

La alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, agradeció que se hagan este tipo de esfuerzos de parte de la institución. Asimismo, relevó la labor de los funcionarios a cargo de dicha patrulla, el cabo 1ero. Bernardo Martínez Yancaman y el cabo 1ero. Cristián Lucero Gallardo, “quienes han estado muy pendientes de las diferentes necesidades de las comunidades, además de participar activamente en reuniones comunitarias, las que le han permitido empaparse del sentir de los habitantes de la comuna”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!