En Peumo se realizará tercera fecha del Campeonato Regional de Básquetbol

Para este sábado 21 de abril, desde las 14:30 hrs en el Gimnasio Municipal de Peumo se vivirá la pasión del basquetbol regional.

Para la jornada sabatina se esperan seis atractivos duelos, donde en cada uno de ellos se juega puntos trascendentales respecto a sus pretensiones. En el primer duelo se vivirá un partido de “alto tonelaje”, Old´s Magic de Rancagua jugará frente a Deportes Santa Cruz, en un choque de dos equipos candidatos a llevarse la corona del torneo. Ambas escuadras vienen con dos victorias en dos fechas, lo que significa que el ganador de la jornada quedara como exclusivo líder del Grupo A. Luego, se enfrentaran dos equipos de Rancagua, Colegio Quimahue versus Manzanal, estos últimos llegan como líderes del Grupo B, mientras que el cuadro estudiantil busca recuperar terreno tras su derrota frente a Warlocks la fecha anterior.

Ya en el tercer partido, Mostazal se verá las caras frente a Chépica, en duelo de equipos necesitados de victorias, ya que quien pierda este duelo quedara en la parte baja del Grupo A, mientras el ganador podrá respirar aliviado y dar casa a la zona de clasificación. En el cuarto juego del día sábado, Fénix Libertad de Rancagua jugara también un duelo de urgencia frente a Provincial Colchagua, ambos precedidos de dos derrotas, buscan recuperar terreno y no quedar relegados a zonas bajas del Grupo B.

Para comenzar a finalizar la jornada, en el quinto duelo, se verá un choque de dos rivales directos, UBC Cachapoal enfrenta a Deportivo San Fernando, ambos con una victoria y una derrota. El ganador aseguraría el tercer lugar del Grupo A, mientras que el perdedor comienza a ver peligrar la zona de clasificación. Ya en el último duelo de la jornada se verán las caras Municipal San Vicente y Warlocks Machali, San Vicente con su gente busca su segunda victoria en el torneo, mientras que los “Brujos” buscan mantener el invicto y el liderato del Grupo B.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!