Mañana asumen nuevos jefes de educación provinciales en la Región

La mañana de hoy lunes el secretario ministerial de educación, Leonardo Fuentes Román, recibió a los tres jefes provinciales que tendrán a cargo las direcciones provinciales de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro. Se trata de Domingo Izquierdo, Alejandro Riquelme y Moisés Carvacho, respectivamente.

“La labor que cada uno de estos directivos realizará es de suma importancia, pues serán ellos los encargados de coordinar las políticas educacionales mandatadas por el Gobierno del Presidente Piñera, colocando especial énfasis en primera infancia, educación escolar, modernización de la educación técnico profesional y el acceso a la educación superior, todas con un factor en común: la calidad. Ellos (los jefes provinciales) asumirán formalmente a contar de mañana, instancia en las que personalmente los acompañaré para ser presentados en cada uno de los departamentos de educación de Rancagua, San Fernando y Pichilemu”, declaró el seremi Leonardo Fuentes.

Alejandro Riquelme, de Colchagua, es Profesor de Educación Física, Concejal por San Fernando y Presidente de la Comisión de Educación en la comuna, ex Presidente Club Deportivo Tinguiririca y ex Supervisor de Enseñanza Media en la Deprov Colchagua. Moisés Carvacho Vargas, de Cardenal Caro, es profesor Educación General Básica, ex alcalde Municipalidad de Paredones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!