Chépica fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Regional de Básquetbol

La jornada del sábado 7 en Chépica tuvo partidos de mucho interés, un clásico Provincial y marcadores abultados.

WARLOCKS MACHALI DERROTO AL CAMPEON Y QUEDO EN LA CIMA DEL GRUPO B
Los dirigidos por Gustavo Martínez, lograron imponerse en ajustado encuentro al Campeón vigente, Colegio Quimahue por 51 a 41. El cuadro brujo, logró sacar ventaja en el último parcial por 13 a 5 quedándose con el encuentro y la punta del Grupo B, donde comparten el primer lugar junto a Manzanal. Su principal figura fue el base y capitán, Felipe Gajardo quien completo 16 goles además de llevar el camino de su equipo. En la próxima fecha Quimahue se enfrentara al otro líder del grupo, Manzanal mientras que Warlocks jugara ante los locales Municipal San Vicente.

MUNICIPAL SAN VICENTE LOGRO SU PRIMERA VICTORIA CONTRA PROVINCIAL COLCHAGUA.
El cuadro sanvicentano, logró recuperarse luego de la derrota en la primera jornada frente a Quimahue y se llevó una trabajada victoria por 59 a 39 frente a Provincial Colchagua. Con esta victoria los del Tagua Tagua logran meterse en zona de clasificación y esperar el duelo del próximo 21 de abril en su reducto frente al puntero del grupo Warlocks Machali. Por su parte los dirigidos por Carlos Díaz completaron su segunda derrota que los deja fuera de zona de clasificación, en la siguiente jornada los sanfernandinos, podrán medir sus fuerzas ante Fénix Libertad, en duelo de equipos necesitados por la victoria.

MANZANAL SACO SU EXPERIENCIA Y ANTE UN DIEZMADO FÉNIX NO TUVO PIEDAD.
El cuadro de Manzanal con planilla completa, logro ganar holgada y tranquilamente ante un rival diezmado y que solo contó con seis jugadores, ante esto Manzanal mostró parte de su artillería, y ganando por parciales de 19 a 8 en el primero, 19 a 14 en el segundo, 12 a 8 en el tercero y 17 a 4 en el último, se quedo con el duelo por 67 a 34 y mantener el liderato del Grupo B. por su parte el equipo dirigido por Gloria Paredes, volvió a caer y sumo su segunda derrota y espera el duelo del 21 de abril en San Vicente, frente a Provincial Colchagua para recuperar posiciones en el torneo.

DEPORTES SANTA CRUZ MOSTRÓ EN CANCHA SU JERARQUÍA Y SE QUEDO CON LA VICTORIA EN EL CLASICO ANTE DEPORTIVO SAN FERNANDO.
En el partido de la fecha, el cuadro de Deportes Santa Cruz ganó por un ajustado 57 a 46 al Deportivo San Fernando, quedándose con la punta del Grupo A. Los dirigidos por Guillermos Lagos tuvieron bastantes complicaciones para doblegar al equipo sanfernandino, pero la experiencia de sus jugadores en momentos claves termino por inclinar el duelo para los santacruzanos. En la próxima jornada, Santa Cruz chocara en el duelo de alto vuelo de la jornada frente a Old´s Magic en San Vicente, duelo que medirá a los dos equipos más fuertes del grupo y ambos compartiendo el liderato del grupo A. por su parte Deportivo San Fernando se enfrentará a UBC, ambos encuentros el 21 de abril en San Vicente de Tagua Tagua.

UBC LOGRÁ SU PRIMERA VICTORIA Y TREPA AL TERCER LUGAR DEL GRUPO.
Una faena tranquila tuvo el cuadro verde de Unión Basquetbol Cachapoal al ganar a Deportes Mostazal por 56 a 35. El equipo rancagüino logró manejar el ritmo del juego durante todo el encuentro y llevarse una cómoda victoria. Con este resultado UBC llega el tercer lugar y comparte esta zona de clasificación junto a Deportivo San Fernando, ambos con 3 puntos. Por su parte, Mostazal aun no sabe de victorias y queda relegado al fondo del Grupo A junto a Chépica con 2 unidades. En la siguiente jornada, UBC se enfrentara a Deportivo San Fernando mientras que Mostazal jugara un duelo de necesitados frente a Chépica el próximo 21 de abril.

CHEPICA NO PUDO ANTE EL PODERIO TACTICO DE OLD´S MAGIC.
Si bien fue un partido de trámite parejo, OLd´s Magic saco ventaja de su experiencia y la trayectoria de juego, logrando ganar 55 a 38 ante un cuadro local que se vio desesperado y con ambición en cancha. Con este resultado Magic, mantiene el liderato del Grupo A junto a Santa Cruz ambos con cuatro unidades y con el atractivo que para la siguiente jornada, ambos chocaran en San Vicente de Tagua Tagua en duelo que definirá al líder absoluto del grupo. Mientras Chépica jugara un duelo buscando una victoria urgente que le permita seguir en carrera ante el también complicado Deportes Mostazal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!