Se terminan los plazos para postular a los Fondos de Sercotec

Hasta este viernes 6 de abril a las 15:00 horas se puede postular a los fondos concursables de emprendimiento Capital Semilla y Abeja, ambos destinados a impulsar la puesta en marcha de un proyecto de negocio.

Capital Semilla y Capital Abeja Emprende (este último, solo para mujeres) apoyan la puesta en marcha de nuevos negocios, con un subsidio de hasta 3,5 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Las personas que resulten seleccionadas deben aportar un 20% del cofinanciamiento de Sercotec.

En el caso del Fondo de Desarrollo de Negocios Crece, las postulaciones se cierran el 9 de abril a las 15:00 horas. Este subsidio está destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas ofreciendo un subsidio de hasta 6 millones de pesos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing. Cada empresa seleccionada debe aportar un 30% del cofinanciamiento.

En la web de Sercotec (Sercotec.cl) o los sitios emprende.sercote.cl – crece.sercotec.cl, se puede acceder a mayor información, como también se puede consultar a Punto Mipe Sercotec O’Higgins llamando al teléfono 722225970 -722234105 o mail: puntomipe6@gmail.com.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!