Intendente de O’Higgins convocó a primera reunión del gabinete regional

Esta mañana se realizó en la Intendencia de la Región de O’Higgins la primera reunión del gabinete regional, luego de su nombramiento ayer. La instancia estuvo presidida por el intendente Juan Manuel Masferrer, quien expresó que los aspectos que definen al nuevo grupo de autoridades son el “arraigo regional, una mezcla entre juventud y mucha experiencia en el servicio público, además de muchas ganas de trabajar por Chile y nuestra Región de O’Higgins”, afirmó.

Algunos de los seremis recién asumidos provienen del ámbito municipal, lo que a juicio de Masferrer “es muy importante para trabajar en el mundo público, pero también buscamos personas del mundo privado con conocimiento en su materia que pudieran aportar esa mirada a la gestión, para que así podamos llegar con nuestro programa a toda la región”.

Consultado sobre los ejes que marcarán su gestión, el intendente enfatizó que los lineamientos que ya fueron señalados en su discurso inaugural: “están directamente relacionados con el mandato del Presidente Sebastián Piñera, y en ese sentido es dar cumplimiento al programa de Gobierno por el cual lo eligieron los chilenos con una alta votación en diciembre pasado”, sostuvo.

La cita de Masferrer con su Gabinete Regional también estuvo centrada en temas de O’Higgins. “Hablamos sobre el crecimiento y lo relacionado a la creación de empleos, salud y las listas de espera, terminar con los campamentos que existen en la región, la red de protección de la clase media y, por supuesto, el tema de la conectividad, que es un tema que ya estamos trabajando con obras públicas”, finalizó el Intendente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!