Director de Radio Entreolas salvó providencialmente en accidente cerca de Rapel de Navidad

En la noche del sábado, el propietario y director de radio Entreolas de Pichilemu, Jorge Nasser Guerra, y un acompañante sufrieron un accidente vehicular mientras regresaban a la capital de Cardenal Caro tras visitar las antenas de la emisora en Navidad.

“Afortunadamente, ambos solo sufrieron golpes y hematomas tras volcarse en la carretera que lleva de Navidad a Rapel de Navidad”, relata pichilemunews. Nasser dijo a ese medio que “tras un bache y el pavimento resbaladizo –producto de la lluvia que afectó a la región- perdí el control, tras levantarse la parte trasera del vehículo liviano, un Hyundai, de dos puertas. Caímos como unos doce metros al lado contrario de la carretera. Felizmente no venía ningún vehículo en ese momento”.

“[Quedamos] golpeados solamente y adoloridos pero no pude salir. El auto quedó de punta junto a unas zarzamoras y Marcelo pudo salir por sus propios medios. Tuvo que pasar por las zarzamoras para salir de allí y salir al camino a pedir auxilio. Ahí no había señal, así que tuvo que esperar que pasara un vehículo. Dos muchachos que iban a Navidad pararon y son los que avisaron a Carabineros y Bomberos, porque yo quedé atrapado”, cuenta el director de la radio de Pichilemu.

Al lugar acudieron Bomberos y Carabineros de Rapel de Navidad, siendo trasladado a un Cesfam de esa comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!