Familiares, amigos y colegas dieron último adiós a Luis Ruz Vásquez

En horas de la mañana del viernes, 10,30 horas, familiares, amigos y un grupo de comunicadores sociales llegaron hasta el velatorio de Funerales Farías en la calle Negrete de San Fernando para estar presentes en el último adiós a quien fuera el comunicador social, corresponsal de Radio Bio Bio en la Provincia de Colchagua Luis Ruz Vásquez, quien perdiera la vida el miércoles por la noche en su casa habitación en la Población Los Castaños cuando se aprontaba a descansar.

El velatorio se realizó en este lugar y el viernes se le entregó un responso evangélico, y luego correspondió la despedida de algunos de sus amigos. Primero, en nombre de la PDI, un ex prefecto de la zona lo despidió y agradeció todo lo que él realizó en el trabajo policial informando el acontecer policial. Luego, en nombre de la Agrupación de Comunicadores Sociales Jaime Díaz Mesa lo despidió con palabras de mucha emoción. Después uno de sus compañeros en Radio la M, último medio donde trabajó en San Fernando, “Jota F” entregó sentidas palabras, y contó que habían vivido muy emotivos momentos recientemente en navidad. Finalmente, en nombre del comercio el presidente del gremio nacional Rafael Cumsille entregó sus palabras.

Pasadas las 11 de la mañana el cortejo avanzó por calle Negrete para llegar hasta el cementerio Municipal donde tras algunas palabras de agradecimiento de la familia el cuerpo de Luis Ruz ingresó al nicho donde descansará junto a su padre.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!