Accidente vehicular cerca de Pichilemu dejó tres personas heridas

Tres heridos –uno grave- dejó un accidente carretero a solo dos kilómetros de Pichilemu, sector de Las Cuatro casas, protagonizado por la imprudencia de un automovilista.

El reporte de Radio “Entre Olas” FM señala que a las 11.58 AM tres vehículos –un camión repartidor de cervezas, un camión del servicio de aseo y un automóvil- que iban en el mismo sentido, hacia el balneario, los dos móviles de carga se volcaron.

El reporte agrega que el automóvil adelantó en zona prohibida y al retomar la pista, los dos camiones lo esquivaron y perdieron el control.

Producto de ello, quedaron tres ocupantes heridos, los que fueron socorridos por una ambulancia del SAMU, voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal de seguridad ciudadana.

El tránsito vehicular debió permanecer dos horas detenido, mientras se realizaban los procedimientos correspondientes, aparte de limpiar el lugar de, basura, cajas de envases, botellas quebradas, etcétera.

Rectificación solicitada 20/02/2018:

El conductor del automovil y su acompañante, tomaron contacto con Entreolas FM, para aclarar que ellos NO provocaron el accidente, ya que unos 2 kilometros antes de llegar a ese lugar
adelantaron al camion de CCU, e incluso lo perdieron de vista
Los ocupantes del automovil, vieron que finalmente fueron los camiones que chocaron entre si
por el costado y la parte delantera de uno de ellos , perdiendo el control , el camion de CCU se salio de la pista de circulacion y el camion recolector de la basura volcado en la carretera
El automovil, finalmente fue chocado por la parte trasera

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!