Se entrega oficialmente terreno para construir nuevo edificio para la gobernación de Cardenal Caro

En una breve ceremonia, que encabezó la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, se realizó el jueves la entrega oficial a la empresa contratista del terreno para la construcción del nuevo edificio que albergará a la gobernación de la provincia Cardenal Caro.

En la oportunidad, se procedió a firmar el acta de entrega del terreno para la ejecución de las obras, fecha desde la cual comienza a correr el plazo de un año para su terminación.

El Acta fue firmada por la Gobernadora Teresa Núñez, el Director Regional de Arquitectura Roberto Soto Cisterna y el Contratista Nelson González González , quien ejecutará el proyecto, que significará una inversión de cerca de mil millones de pesos aportados por fondos del gobierno regional.

El nuevo edificio gubernamental, estará ubicado en calle Carrera s/n, entre calles O’Higgins y Manuel Rodríguez, de Pichilemu.

“Con la construcción de este edificio para la gobernación, se continúa cumpliendo con la medida de relocalizar las construcciones públicas que se encuentran ubicadas en zonas de inundación, producto de posibles tsunamis. Es así como ya se construyó el nuevo inmueble para la Dirección Provincial de Vialidad ubicada en calle Thompson, entre Carreras y Urriola; además, actualmente se construye el nuevo edificio para el Registro Civil que se ubicará en calle Joaquín Pérez, entre Carreras y Joaquín Prieto. En tanto se está a la espera de que se encuentre un terreno con las dimensiones necesarias para la relocalización del futuro hospital”, señala un comunicado.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!