Juanito Ayala, ex Juana Fe, se presentará este viernes en Pichilemu

El músico chileno Juanito Ayala estará en un festival musical este viernes en la capital de la provincia Cardenal Caro, en la playa principal, entre las 18 y 21 horas.

Organizado por la empresa telefónica WOM, el “WOM Respect Recycling Festival” (nombre comercial de la actividad) contará además con talleres de reciclaje, cuidado del medioambiente y comida, talleres de serigrafía en poleras y reciclaje con pallets.

“Para poder participar en este festival lo único que se debe hacer es llevar material reciclable, desde cajas de cartón, botellas de vidrio o plástico, latas de bebida, hasta celulares en desuso y sus accesorios al stand de WOM en la playa o en la entrada del evento. Con esto recibirán a cambio una pulsera como entrada, que incluye una bebida, un snack y un helado. Es importante mencionar que estas entradas estarán disponibles hasta agotar stock”, dice el comunicado enviado a nuestra redacción.

“Esperamos que todos los que no pudieron asistir a los festivales anteriores, vayan al que realizaremos en Pichilemu, que es el penúltimo de este verano 2018. La idea es recolectar la mayor cantidad posible de material reciclable, para que ayudemos a reforestar los bosques nativos de Chile junto a Fundación Reforestemos”, establece Andrea Osorio, Jefa de Comunicaciones y Sustentabilidad de WOM.

Nota: Este artículo originalmente decía que el evento se llevaría a cabo el sábado. Sin embargo, se nos informó que la fecha correcta corresponde al día viernes 9 de febrero.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!