Joven temuquense falleció en accidente frente a ex-municipalidad de Palmilla

Cuando eran las 06:50 hrs de ayer, las sirenas de bomberos de Santa Cruz y Palmilla se activaron para concurrir a un accidente vehicular en la ruta 90 a la altura de la antigua municipalidad de Palmilla. bomberos de rescate al llegar al lugar constataron que se trataba de un camión tolva cargado con trigo en direccion de poniente a oriente, que había perdido el control de la ruta chocando a cuatro árboles y un poste de luz.

Su conductor, debido al fuerte impacto, salió eyectado por el parabrisas del camión, resultando con lesiones de riesgo vital e inconsciente. Por lo anterior Bomberos y Samu le practicaron de inmediato en el sitio de accidente reanimación cardiopulmonar (RCP) por un tiempo aproximadamente de 60 minutos, para conseguir estabilizarlo y ser trasladado al servicio de urgencia del hospital de Santa Cruz, pero lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones, no fue exitosa la operación de reanimación, informándose de su fallecimiento en el sitio del suceso.

La víctima fatal corresponde a Rigoberto Carlos Navarrete Ramos de 28 años de edad, con domicilio en Temuco.

Al lugar concurrieron bomberos de la 1ra compañia de Santa Cruz y 7ma compañía de Palmilla, Samu, carabineros de Palmilla y empresa CGE respectivamente. Además, se solicitó la concurrencia de la Siat de Carabineros y Servicio médico legal respectivamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!