Sujeto fue detenido en Olivar por abuso sexual

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, efectuó la investigación criminal del hecho.

El hecho se registró en la jornada de anteayer, al interior de un fundo ubicado en el sector de Los Lirios de la comuna de El Olivar, donde un sujeto llegó hasta el domicilio de la víctima preguntando por su pareja, y éste al no ser habido, ingresó al inmueble y comenzó a efectuar una serie de tocaciones a la mujer de 28 años.

A raíz de esto, la víctima llamó a su hijo menor de edad para ser auxiliada y posterior a ello interpuso la respectiva denuncia en Carabineros del sector, donde el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias.

Seguidamente, los detectives de la BRISEXME Rancagua efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar del hecho, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo la dinámica del delito, por lo que fue detenido un hombre de 44 años por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años, imputado que poseía antecedentes policiales por el mismo delito.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de garantía de Rancagua por el delito de abuso sexual.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!