Revolución Democrática realizará hoy jornada abierta de discusión en Santa Cruz

Esta tarde Revolución Democrática realizará una jornada de discusión y de inserción para nuevos militantes, llamando a participar en ella a todos quienes sientan interés o afinidad por los principios y objetivos del partido y el Frente Amplio.

La cita será a las 18 horas en calle Claudio Arrau 362, población Nicolás Palacios de Santa Cruz. Hace poco Revolución Democrática cumplió seis años, y esta semana el Frente Amplio conmemora su primer aniversario.

“Este sábado 20 de enero el Territorio Santa Cruz de Revolución Democrática realizará una jornada abierta de discusión y conversación sobre la sociedad en la que vivimos y cómo vemos el futuro político tanto a nivel local, como nacional. Una gran instancia para quienes se sienten interesados por la polítia en todas sus dimensiones. Como RD los y las invitamos a participar de este encuentro. Todos y todas son bienvenidos, adherentes al Frente Amplio y, por supuesto, quienes se sientan representados por nuestra linea de acción. ¡Los esperamos!”

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!