Joven huyó de las policías por varias comunas de Cardenal Caro usando auto robado

A las 02.15 de ayer por la madrugada Carabineros de Rapel de Navidad reciben un llamado de Carabineros de Rocas de Santo Domingo, comunicando que un vehículo Nissan V16 huye a ese lugar, por lo que personal de turno lo espera a la salida del puente.

El vehículo hace caso omiso y desde éste un sujeto apunta con un objeto que parece un arma por lo que personal de servicio hace uso de su armamento y efectúa cuatro disparos, no impactando ninguno y sigue en su huida hacia Litueche, seguido por furgones de Navidad y Rapel de Navidad.

El Nissan sigue y pasa Litueche hasta el cruce Las Damas y va a La Estrella y luego a Marchigüe. Allí es bloqueado por Carabineros de ese destacamento, por lo que gira en U y se devuelve hacia La Estrella y luego al Cruce Las Damas.

Un Dodge de Carabineros, conducido por el Sargento Silva, lo esperaba en el cruce, y al seguir su huída logra darle alcance y lo impacta en cuatro ocasiones por la parte trasera y logra desestabilizarlo y finalmente se detiene.

El conductor, un joven de 16 años sin licencia en vehículo robado, fue identificado como F.I.T.M., con domicilio en San Enrique, Rocas de Santo Domingo. Ayer por la mañana se realizó su control de detención en el Tribunal de Garantía de Litueche, quedó en libertad.

(Con información de Jorge Nasser)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!