Sujeto que desvalijaba camioneta en centro de Rancagua fue detenido in fraganti

Detective de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, se percató de la situación logrando la detención de un hombre de 38 años que se hizo pasar como cuidador de autos en Rancagua.

El hecho se registró en la tarde de anteayer, a eso de las 18 horas cuando la víctima decidió estacionar su camioneta en la avenida San Martín de Rancagua, y fue cuando un cuidador de autos le señaló un buen lugar para tal efecto.

Momentos después, un Detective que iba circulando por el sector se percató que una camioneta estaba con su alarma activada y en su interior un sujeto, por lo que decidió averiguar sobre la situación, instantes que el sujeto hace caso omiso a las advertencias dándose a la fuga, siendo reducido inmediatamente por el funcionario policial, quien llamó al nivel de emergencias 134 de la PDI, logrando la recuperación de diversas especies que estaban al interior de la camioneta.

Posteriormente los detectives tomaron contacto con la víctima, quien reconoció de inmediato al detenido, puesto que era el cuidador de autos que le señaló donde estacionarse.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado de 38 años sea puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de robo en bienes nacionales.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!