Bachelet telefoneó a Piñera para felicitarlo por su triunfo

“Quería llamarlo para felicitarlo por su triunfo”, fueron las primeras palabras de la Presidenta Michelle Bachelet al Presidente electo, Sebastián Piñera, cumpliendo así con el tradicional llamado telefónico entre el mandatario saliente y el entrante.

Durante una cordial conversación, ambos mandatarios, que repetirán por tercera vez un cambio de mando, acordaron desayunar mañana para hablar del traspaso de la banda presidencial el próximo 11 de marzo.

“Le agradezco sus palabras, nunca he tenido la menor duda de que tanto como usted como yo, queremos lo mejor para Chile, espero tener la oportunidad de conversar con usted y recibir sus sabios consejos y la experiencia que usted tiene”, dijo Piñera tras recibir la felicitación de Bachelet.

Tras esto, la mandataria le preguntó si podía ir a su casa mañana a tomar desayuno, y tras intercambiar un par de palabras y acordar la hora, Bachelet terminó diciéndole que el país que gobernará Piñera “es un país más complejo porque somos más complejos”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!