Sujeto que amenazó de muerte a su ex tras terminar relación fue detenido por posesión de armas

El grupo Foco de Armas de la PDI de Rancagua, logró la detención de un sujeto de 20 años quien habría amenazado de muerte a su expareja tras el quiebre de la relación.

El hecho se registró este fin de semana en el sector oriente de Rancagua, donde la víctima una joven de 19 años denunció ante los detectives que su ex pareja la habría amenazado de muerte tras haber dado por termino la relación.

Por lo anterior, los detectives efectuaron las primeras diligencias, logrando establecer la presencia de armas al interior del domicilio del imputado, haciéndose cargo del procedimiento el grupo foco de armas de la BICIRM Rancagua, quienes efectuaron una entrada y registro al domicilio del imputado, logrando la incautación de una escopeta, dos armas de fuego tipo pistola, 141 cartuchos de escopeta, un corvo y un equipo de comunicaciones portátil, siendo detenido un joven de 20 años por el delito de amenazas e infracción a la ley de armas.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!