Accidente en Ruta 5 Sur deja tres fallecidos

A eso de las 20 hrs de ayer sábado, se produjo un lamentable accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, altura de las Canteras de Pelequén, tratándose de la colisión de dos Buses de pasajeros de las Empresas Turbus y Nilahue, resultando tres personas fallecidas, chofer, auxiliar y un pasajero, todos del bus Nilahue y un total de 19 pasajeros lesionados.

Al momento la identidad de los fallecidos son:Nicolás Alberto Allende Palma (chofer bus Nilahue), Carlos Cabrera (auxiliar bus Nilahue) y una pasajera del mismo bus (al momento no se tiene la identidad).

Según informó el Coronel Andrés Troncoso, Subprefecto de Colchagua, la dinámica del accidente sería que el Turbus que se dirigía en dirección norte, se habría detenido en la segunda pista de la Ruta 5 Sur debido a un desperfecto mecánico, el que posteriormente fue chocado en su parte trasera por el bus Nilahue que se dirigía a Santiago. El accidente de alta energía provocó que el bus chocado fuera desplazado por el bandejón central hasta la segunda pista de la Ruta 5 Sur.

En el sitio del suceso al momento se encuentran trabajando la Siat de Carabineros, Bomberos, Servicio Médico Legal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!