Gobierno prontamente realizará entrega de nueva población en Pichilemu

El conjunto habitacional Altura Las Proteas de Pichilemu es el último proyecto colectivo de reconstrucción 27-F en O’Higgins. La villa de 210 casas, construidas por el Gobierno, fue visitado recientemente por las familias que vivirán allí.

Las obras, con un 95% de avance, corresponden l último proyecto colectivo para damnificados del 27-F en la región según el catastro del Minvu, ya que de las 210 familias que vivirán en él, 105 tienen esta condición.

Denis Lizana, ex-presidente del Partido Socialista en Pichilemu y secretario del comité Villa Las Proteas 1, “destacó el trabajo” con las entidades de Gobierno. “Tenemos una vista muy privilegiada, así nos han dicho algunas autoridades, como la Ministra de Vivienda, que estuvo hace poco acá. Hemos tenido una buena llegada con el director del Serviu, don Víctor Cárdenas, con la delegada provincial, Ingrid Higuera. Hemos trabajado en conjunto para que este comité salga adelante”, expresó.

Por su parte, el director de Serviu O’Higgins, manifestó que “el conjunto tuvo bastantes dificultades por situaciones asociadas al terreno”, agregando que “cuenta con todo el equipamiento necesario, como lo son las áreas verdes, juegos infantiles, multicancha, una sede social que es un lujo con espacio para la vida comunitaria y un diseño que le permite apoderarse de la hermosa vista que tiene este terreno”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!