Vehículo chocó a gran velocidad contra surtidoras de combustible en Nancagua

En horas de la mañana del sábado Carabineros de la Tenencia Nancagua debieron concurrir hasta la estación de servicios Fakas, estación ubicada en el kilómetro 24 en uno de los accesos de la Comuna de Nancagua, luego de que un automóvil había chocado con las surtidoras de combustible y se había dado a la fuga.

Carabineros llego al lugar encontrando una de las placas patentes del automóvil, por lo que no sería imposible ubicar a los responsables del accidente. Las surtidoras de combustible quedaron totalmente destruidas, aunque la situación pudo haber sido peor de explotar las máquinas.

Tras algunos momentos Carabineros logro la ubicación del conductor del automóvil, el cual fue llevado hasta el Hospital de Nancagua a efectuarle la alcoholemia de rigor, ya que en principio arrojo en el intoxilazer 0,56 gramos de alcohol. Del hecho se le dio cuenta al fiscal de turno, quedando el conductor detenido por los daños ocasionados y conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Tras la audiencia el día domingo en el Tribunal de Garantía el defensor Cristian de La Jara manifestó que su defendido fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y en la narración el conductor le habría manifestado haber perdido el control en la Ruta 90 reventándosele un neumático lo que fue que perdió el control, en base a por que se dio a la fuga, el defensor manifestó que los nervios del momento del conductor, en tanto los propietarios de la Estación de Servicios manifestaron que los daños ocasionados en la Estación de Servicios superan los 28 millones de pesos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!