Más de un centenar de niños chimbaronguinos participaron en comunal de cueca

Este martes se desarrolló exitosamente en la Escuela Alto Miraflores el Concurso Comunal de Cueca, Segundo Ciclo y Enseñanza Media, donde participan todas las escuelas de la comuna, fueron 56 parejas que deleitaron a los asistentes con más de 50 pies de cuecas para determinar a tres parejas ganadoras en la categorías de Cueca Urbana y Campesinas. Las parejas ganadoras nos representarán en los próximos encuentros regionales.

En la competición del Segundo Ciclo de Cueca Urbana, los resultados fueron: 1° lugar, Naomi Landeros y Maximiliano Aguilar, F – 451 de Codegua; 2° lugar, Catalina Fuentes y Felipe Mella, F – 450 de La Villa y 3° lugar, Naomi Landeros y Maximiliano Aguilar, F – 451 de Codegua.

En el caso de la Cueca Campesina Segundo Ciclo: 1° lugar, Alexandra Flores y Esteban Carvajal del Colegio Chimbarongo, 2° lugar, Valeska Venoso y Jairo Arce, F – 450 de la Vila y 3° lugar, Johanna Gaete y Jeison Farfán de la escuela Alto Miraflores.

Finalmente se premió a la enseñanza media donde el 1° lugar fue para Francisca Salazar y Cristián Parra de Las Garzas, el 2° de Silvana Tejo y Rodolfo Morales del Colegio Chimbarongo y el 3° lugar Constanza Díaz y Felipe Herrera de la Escuela Agrícola Las Garzas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!