Choque deja un muerto y dos heridos que huían de Carabineros en Rancagua

En conformidad a la Causa R.U.C. de la Fiscalía Local de Rancagua, en la que se mantenía como blancos de la investigación a Clan Familiar M.C. y al inmueble de la población Santa Filomena de Rancagua.

Fue así, que siendo las 16.30 horas de ayer, cuando personal del O.S.7 Rancagua, realizaba vigilancia al inmueble investigado, llegó el vehículo, marca Kia, modelo Sportage, con 4 individuos al interior, 03 hombres y 01 mujer, de los cuales 02 hombres descienden del móvil, ingresan al domicilio y abordan nuevamente al vehículo, portando bolsas contenedoras de una sustancia de color beige de similares características a la P.B.C, iniciando el desplazamiento, por lo que el personal de ésta sección inicia un seguimiento a distancia y solicita a personal territorial de la Subcomisaria Diego Portales, que proceda a su fiscalización, siendo interceptados al interior del servicentro Shell, ubicado en Av. Alameda Nro. 09 de Rancagua, descendiendo 02 de los ocupantes, un hombre identificado como C.H.M.C., 53 años, que se opuso tenazmente al control policial, debiendo ser reducido y una mujer la cual se dio a la fuga del lugar, los 02 ocupantes restantes del vehículo se dieron a la fuga del servicentro, comenzando un seguimiento por diferentes arterias de la comuna de Rancagua, llegando a la intersección de Av. Recreo con calle Ámsterdam, lugar donde los sujetos perdieron el control del móvil, chocando a un automóvil particular, marca Citroën C3, conducido por N.A.B.C., (lesiones leves) y al auto marca Volkswagen Golf, conducido por C.P.H.B., (sin lesiones), para terminar chocando un poste de madera del tendido telefónico, deteniéndose a W.A.U.M., 30 años, (lesiones leves) y R.A.M.C., 52 años, quien fue trasladado grave y posteriormente falleció en el Hospital Regional de Rancagua.

Fiscal instruyó que el procedimiento de accidente de tránsito fuese adoptado en su totalidad por personal de la 1° Comisaría.

Siendo las 17.30 horas y con apoyo de personal del GOPE, se procedió al allanamiento del inmueble investigado, no encontrando moradores en su interior, incautando las siguientes especies:

• 318 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína; 06 gramos 700 miligramos de marihuana elaborada; 02 planta del genero cannabis sativa seca y en estado deshidratada de 50 a 60 cm de longitud

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!