Asume nuevo director del hospital de Santa Cruz

Hoy asumió el nuevo Director del Hospital Santa Cruz (HSC), Dr. Héctor Maldonado Leiva, elegido mediante el sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

El Doctor Maldonado manifestó que “el desafío es continuar con el desarrollo del Hospital Santa Cruz, ya que desde que nos trasladamos hasta este nuevo edificio hemos ido aportando todos para el desarrollo de esta institución. Sin embargo hay que terminar de afianzarla. Hay que terminar de estructurarla y obviamente dejar en claro cuál será nuestra función, cual será nuestra cartera de servicio y trabajar para que estos servicios sean eficientes y de calidad”, concluyó.

En tanto, el Director (S) del Servicio de Salud O’Higgins (DSSO), Claudio Castillo, señaló que “lo más importante hoy el Hospital Santa Cruz está terminando un proceso largo, pero transparente que viene a dar lineamientos muy claros en lo que nosotros estamos haciendo en la red. Hoy el Dr. Maldonado viene a cumplir una expectativa que se había fijado hace mucho tiempo en la Dirección Regional de Salud”.

Castillo prosiguió apuntando que “agradecemos la disposición de la Doctora Rodríguez, quien llegó al cargo en un momento complejo, pero que con su entrega y profesionalismo, dejó un legado en esta institución, como lo es el haber alcanzado la acreditación de calidad y la nueva unidad de geriatría”, culminó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!