Municipalidad de Las Cabras entregó terrenos a Bomberos para ampliación de cuarteles

Con la firma del alcalde Rigoberto Leiva Parra y del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras Héctor San Martin Moscoso, se selló el compromiso del Municipio de entregar en comodato a la institución voluntaria terrenos para la construcción y ampliación de las compañías de Las Cabras, El Manzano y Llallauquén.

La ceremonia contó con la presencia del Directorio y delegaciones de las diversas unidades bomberiles y los concejales Juan Pablo Flores, María Elizabeth Abarca, Mauricio Devia, Renato Zúñiga y Gonzalo Rubio.

El alcalde Rigoberto Leiva manifestó que en los terrenos cedidos “Bomberos podrá incluso contar con su campo de entrenamiento, lo cual nos tiene muy contentos con este esfuerzo que ha hecho el Municipio para colaborar y apoyar en tan importante actividad”. Agregó además que junto a los concejales se trabajara en el aumento de recursos y también en la entrega en comodato del terreno para la segunda compañía de Llallauquén.

En tanto, el director de la tercera compañía de El Manzano, Arturo Flores Jerez, agradeció el compromiso de las autoridades presentes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!