Sujeto mata a su tío político en Santa Cruz

Un trágico hecho se desarrolló la madrugada de este domingo en Santa Cruz, después que un hombre fuera apuñalado con un arma corto punzante por su sobrino político en la calle Ramón Sanfurgo, provocándole la muerte en el lugar.

La victima de 59 años, identificado como Urbano Antonio Duarte León, habría recibido una estocada en una de sus piernas por su sobrino político de 26 años, identificado como Alex Mauricio Ortiz Díaz, alias “Chico Ale”. Esta herida le provocó una anemia aguda, motivo que le indujo la muerte, ya que al momento de llegar al Hospital de Santa Cruz, el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Los motivos de por qué el joven realizó este lamentable acto, aún son confusas, pero se especula que habría sido por causa del dinero.

El cuerpo del hombre fue levantado por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz para ser derivado posteriormente a San Fernando, donde le harán la autopsia de rigor. Se estima que en horas de esta tarde (domingo) vuelva a la ciudad, para ser entregado a sus familiares.

El sujeto que realizó este delito fue detenido por Carabineros de Santa Cruz y se espera que sea formalizado este miércoles 26 de julio a las 11 de la mañana.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!