“Gracias a los dones de un clarividente, el caso de Josep Rubau está recolocando sus piezas”

Sr. Director:

El encuentro casual entre el señor José Luis Cainzo y mi persona está removiendo de nuevo lo que durante casi ocho años ha estado estancado.

Después de haber compartido información por ambas partes, he comprobado que la información que desinteresadamente me ha aportado el mediático clarividente me ayuda a entender la realidad con la que, como hijo de mi difunto padre, he tenido que afrontar a raíz de su despiadado asesinato en Playa Hermosa el 14 de agosto de 2009.

Me refiero a incoherencias de líneas de investigación, ausencia de respuestas por parte de los organismos policiales acerca de cuestiones que yo mismo reclamaba, conversaciones sin sentido con personajes del mismo Pichilemu, circunstancias que eran demasiada casualidad para creer que era pura coincidencia, pequeños despistes que des[em]bocaron grandes negligencias, y que tantas noches me han desvelado el sueño.

A día de hoy, este encuentro ha generado entre mí y Cainzo un espíritu de lucha y una actitud de compenetración enfocada en un objetivo común: llevar frente a los tribunales de la justicia chilena a los implicados y culpables del asesinato.

Deseamos que en Playa Hermosa de Pichilemu se respiren nuevos aires de justicia.

Jordi Rubau Solá

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!