Ruta 90 será interrumpida durante próxima semana por tronaduras en sector de El Corte

La doble vía que se está construyendo entre San Fernando y Santa Cruz ha presentado algunos inconvenientes. Hoy se trabaja en la segunda etapa que va entre el sector El Corte y Manantiales, comuna de Placilla, etapa que está siendo construida por la Empresa Constructora Gonzalo Orellana de Curicó. Se estima que para el próximo año se proceda a entregar la segunda etapa.

La empresa nos entregó el informe de lo que serán los cortes que se producirán en la carretera los días lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 de Julio ente las 15 y las 15,30 horas aproximadamente. Las interrupciones serán desde San Fernando a la Costa en el Kilómetro 2,5 y desde La Costa a San Fernando se producirán en el Cruce de Peñuelas, debido a las tronaduras que se efectuaran para remover piedras en el sector El Corte y también asegurar que ninguna roca llegue hasta la Ruta 90.

Los encargados de los trabajos han señalado que se preocuparán que la Ruta quede limpia al momento de reanudar el tránsito en ambos sentidos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!