Pavimentarán avenida Los Palacios de San Fernando

La pavimentación de Avenida Los Palacios, una vía de importante circulación en San Fernando, será finalmente pavimentada. Alrededor de 580 metros serán asfaltados por el Serviu, con una inversión de 220 millones de pesos.

Las obras, que se extenderán por cinco meses, ya han sido entregadas a la empresa y comienzan con maquinaria la próxima semana. Involucran 2 tramos: uno de 461 metros entre calles Valdivia y Guadalupe Sur y otro de 119 metros entre El Quilo y Los Rulos. Los trabajos que en algunas zonas incluyen veredas también contemplan instalación de 16 luminarias, señalética y demarcación de tránsito, entre otros.

El alcalde Luis Berwart se refirió al impacto en la ciudadanía. “Aquí transitan muchos vehículos. Son muchas las personas que se van a ver beneficiadas mejorando su calidad de vida. También se mejorará la conectividad, lo que permitirá conectar San Fernando hacia el sur de una manera más expedita y así liberar otras calles. Destaco la disponibilidad que tuvo el Gobierno de invertir en este tipo de proyectos que son tan importantes para nuestros vecinos. Es una iniciativa de gran impacto social que beneficiará a muchos sanfernandinos”, apuntó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!