El hombre que recorre el mundo con la bicicleta más grande del mundo visitó Placilla

Singularmente llamativo y al mismo tiempo irreverente es como es el brasileño Elías de Souza, quien la tarde del viernes llego hasta la Comuna de Placilla tras estar recorriendo diferentes partes de Chile el hombre que ha estado en siete Mundiales de Futbol y ha recorrido más de 50 Países para demostrar su pequeño gran show que le valió el Record Guinness por viajar en la bicicleta más grande del mundo.

A sus 18 años, Elías fabricó una bicicleta de tres metros de alto por cuatro de largo la cual le sirvió para viajar de Brasil a México para el mundial de 1986. Hoy, el ciclista brasileño busca recorrer todo el estado con su espectáculo de acrobacias en bicicletas.

Souza busca concientizar a la gente llevando un mensaje positivo a través de un espectáculo para toda la familia, “El motivo del show, es dar un mensaje a la juventud contra las adicciones de alcohol, cigarro y droga mostrando lo que puede hacer una persona como yo de 47 años, nunca tuve vicio en mi vida ni alcohol, ni cigarro, ni droga” señaló.

El Alcalde de la Comuna de Placilla Tulio Contreras señalo que este show es imposible dejarlo pasar, es cultural , especialmente para los pequeños, si bien es cierto fue imprevisto, pero estaba en la comuna y lo tomamos de inmediato” El sábado recién pasado se presentó en la Comuna de Placilla, luego de su paso por Chépica, Lolol, Santa Cruz y durante la semana estará en otros lugares de la Sexta Región y luego dice el Brasileño que se ira a su País para preparar sus maletas para estar en el Mundial de Rusia el próximo Año.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!