Encuentran cadáver en canal de La Tuna de Placilla

Cerca de las 9 de la mañana del martes una joven mujer salía de su casa en el sector El Peñón La Tuna Comuna de Placilla y observo que al interior de un canal de regadío lado del puente se encontraba una persona al interior sin vida.

De inmediato dio cuenta del hallazgo a Carabineros del Reten Placilla, quienes se constituyeron en el lugar Callejón El Peñón, a orillas del cerro, en este lugar se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Quezada González de 42 años, obrero agrícola, quien tenía residencia cerca del lugar del hallazgo, el hombre había sido visto la tarde del lunes lo que se presume que cayó en este lugar en horas de la noche perdiendo la vida en muy poco agua, en el lugar habían rasgos como que el intento levantarse de donde cayó pero finalmente no pudo.

Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de peritos para determinar las causas de su muerte, lo que se presume algún ataque en el lugar.

ANTERIORMENTE HABIA DESAPARECIDO

Cerca de dos meses atrás Bomberos de Placilla tras recibir en esa oportunidad una llamada dando cuenta que se había extraviado salieron en su búsqueda logrando en esa oportunidad encontrarlo en el cerro, esta vez fue distinto fue encontrado sin vida.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!